Unidad lince muere en accidente de tránsito

Personal del Servicio de Emergencias Sume 911 atendieron a los lesionados y traslado hacia el centro hospitalario.
Unidad lince muere en accidente de tránsito

Unidad lince muere en accidente de tránsito

Unidad lince muere en accidente de tránsito

Unidad lince muere en accidente de tránsito

Por: Redacción/ Web -

Panamá-  Una unidad policial, miembro de los Linces, falleció la mañana del viernes, tras un accidente de tránsito mientras se encontraba en funciones, en la barriada Nuevo México, en Las Tablas, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN:  Se hunde carretera por Loma Cová

Se trata del cabo segundo Erick Córdoba Cortez, de 28 años de edad, quien se encontraba de servicio al momento que ocurrió el accidente, a eso de las seis de la mañana, en el que también está involucrado un auto sedán, conducido por un señor de 62 años de edad.

En este hecho, el compañero de la víctima, Luis Antonio Castro Nieto, de 25 años de edad, resultó con fractura en la pelvis, y fue traslado a la ciudad capital vía aérea, para recibir atención médica en el Hospital Nacional.

Según informó el comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona policial de Los Santos, el agente Castro se encontraba consciente y orientado, al momento de su traslado en un helicóptero del Servicio Aeronaval.

Pinilla lamentó el incidente en el que perdió la vida una de sus unidades en labores de patrullaje. Según la información extraoficial, el mismo recibió fuertes golpes en la cabeza y tórax y murió en el hospital Joaquín Pablo Franco de la ciudad de Las Tablas.

Tras el accidente, que es investigado por el Ministerio Público, los implicados fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del sistema SUME 911 quienes realizaron el traslado de los equipos.

La muerte de la unidad policial fue lamentada por muchas personas en la comunidad, quienes solicitaron se investiguen las causas de este accidente vial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.