Uniformado iba a comprar un auto y ¡zaz! lo estafan y se llevan el dinero

El uniformado sacó la plata del banco para comprar un vehículo tipo pick up marca Amarok; sin embargo dos sujetos en un descuido se llevaron el dinero.
Uniformado iba a comprar un auto y ¡zaz! lo estafan y se llevan el dinero

Uniformado iba a comprar un auto y ¡zaz! lo estafan y se llevan el dinero

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue estafado por dos sujetos en la provincia de Chiriquí quienes procedieron a llevarle la suma de 7 mil 800 balboas cuando se realizaba presuntamente la compra de un vehículo.

El hecho se registró la tarde de este domingo cuando la unidad del Senafront de 29 años de edad, residente en la provincia de Bocas del Toro, viajó hasta la provincia de Chiriquí, ya que había salído de días libres y procedió a sacar un dinero en un banco de la localidad de la ciudad de David, para presuntamente comprar un vehículo tipo pick up marca Amarok; sin embargo dos sujetos en un descuido se llevaron el dinero.

El denunciante dijo que salió de franco (días libres) de Darién donde labora y  retira 7 mil 800 balboas en el Banco Nacional de Doleguita en David, posteriormente avanza hacia el Cruce de Boquerón donde lo esperaban las personas encargadas de la venta del auto marca Volkswagen  del año 2013 matriculado 218502, donde una vez ingresa al vehículo dos sujetos inician la marcha y a la altura de la vía Interamericana entrada de la barriada Belen al frente del local Cooleche, le solicitan que se baje a sacar unas copias, como salio apurado asegura que dejo el dinero dentro del vehículo,  cuando regresa el auto no estaba, las personas se habían llevado su dinero, sin realizar ningún tipo de trámite para la venta.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos por atropello y fuga en Chiriquí

Una vez se registra el hecho la unidad policial estafada procede a la estación policial de Bugaba para dar a conocer lo sucedido y de forma inmediatamente es enviado a la sub regional de Bugaba a interponerse la denuncia ante funcionarios del Ministerio Público.

Cabe resaltar que ante la denuncia de la unidad de Senafront, las autoridades proceden a verificar la placa del vehículo que presuntamente utilizaron los sujetos para llevarse el dinero de la víctima  y se percatanque dicha matrícula  218502 está registrada en un vehiculo sedán Mitsubishi Lancer año 1999, lo que llama la atención de las autoridades.

Se pudo conocer que en el Local de Cooleche en el distrito de Bugaba existen cámaras de  seguridad por lo que se procedera por parte de las autoridades a solicitar el video de las mismas para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.