Vuelcan camioneta, caen a un río y la abandonan

Datos preliminares indican que el vehículo circulaba por el puente sobre el río Toreta, en La Colorada, cuando, por razones que se desconocen el vehículo se fue puente abajo, tras dar varias vueltas y terminó en la orilla del río, que afortunadamente estaba bastante seco.
Vuelcan camioneta, caen a un río y la abandonan

Vuelcan camioneta, caen a un río y la abandonan

Por: Redacción / Web -

El conductor de una camioneta, aparentemente, perdió el control y terminó volcándola para luego precipitarse a un río en La Colorada, provincia Los Santos.

Datos preliminares indican que el vehículo circulaba por el puente sobre el río Toreta, en La Colorada, cuando, por razones que se desconocen la camioneta se fue puente abajo, tras dar varias vueltas y terminó en la orilla del río, que afortunadamente estaba bastante seco.

LEE TAMBIÉN: Divulgan videos de un impactante accidente en el que casi mueren 3 peatones

Al lugar se presentaron, en horas de la madrugada d este domingo, unidades del Cuerpo de Bomberos, pero para su sorpresa no ubicaron a ninguna persona dentro ni en los alrededores del vehículo.

Al lugar del accidente también se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes iniciaron la investigación para determinar quién es el dueño del vehículo o si el mismo presentaba alguna denuncia de hurto o robo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.