Zampó en carro en una casa ajena en Bugaba

Vecinos del lugar y residentes de la vivienda afectada salieron a ver qué había ocurrido, percatándose que el sedán por poco y golpea una de las pilastra de la terraza.
El vehículo terminó golpeando la verja de la residencia. Foto: @BCBRP

El vehículo terminó golpeando la verja de la residencia. Foto: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

Vehículo tipo sedán de color blanco se salió de la vía y terminó chocando contra cerca de residencia, ubicada en la barriada Parque Central, en La Concepción de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Afortunadamente, producto de este hecho de tránsito, que ocurrió la noche de este sábado, solo se reportaron daños materiales, más no personas heridas.

LEE TAMBIÉN: Hallan hombre sin vida dentro de un automóvil en Villa Zaíta (Video)

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, tras recibir el llamado de alerta.

Vecinos del lugar y residentes de la vivienda afectada salieron a ver qué había ocurrido, percatándose que el sedán por poco y golpea una de las pilastra de la terraza del inmueble.

Autoridades investigan el caso para determinar qué fue lo que motivo que el conductor terminara zampado el carro en la casa ajena.

Horas después, una camioneta se salió de la vía y se volcó, pero en esta ocasión el suceso ocurrió en el área de Río Grande, Coclé. No se reportaron heridos. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.