¡Chequea! Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

Desde fantasmas, brujas, zombis, hombres lobos, son tantas opciones que tendrás a mano para disfrutar solo o con toda la familia.
¡Chequea! Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

¡Chequea! Películas y series para disfrutar este Halloween en casa

Por: Redacción / Web -

Aunque muchos saldrían a diferentes actividades para celebrar Halloween, este año será distinto por el tema de la pandemia, sin embargo, eso no es motivo para no pasarla bien y disfrutar una noche de terror viendo algunas películas o series referentes a esta festividad.

LEE TAMBIÉN: Ramiro Blaster impugna su sentencia de 12 años de prisión por robo agravado

Desde fantasmas, brujas, zombis, hombres lobos, son tantas opciones que tendrás a mano para disfrutar solo o con toda la familia.

En el catálogo de Netflix se incluyen varias producciones que te darán mucha emoción en Halloween.

Inciamos con las series y debemos hablar de "El mundo oculto de Sabrina", que se centra en Sabrina Spellman, una chica mitad bruja y mitad mortal que deberá elegir entre el mundo mortal y el de las brujas.

La maldición de Hill House, es la perfecta opción para maratonear en una noche espeluznante con la historia de unos hermanos que crecieron en una mansión embrujada. ¿Te atreves a verla?

Por otro lado tenemos a Marianne, que nara la vida de Emma una autora de novelas de terror. En sus obras aparece un enemigo casual “la bruja Marianne” quien realmente aparece en sus sueños mostrándole visiones extrañas.

Películas favoritas

Entramos a la sección de película y encontramos "A Quiet Place", basado en criaturas extrañas cazan a la raza humana. La historia se centra en la familia Abbot que se oculta de estos seres.

#Alive, una cinta demisterioso y espantoso relacionado a un virus se esparce rápidamente por el mundo, convirtiendo a todos en zombis salvajes.

La niñera: Reina Letal. En esta película han pasado 2 años de haber huido de una secta satánica dirigida por la niñera Bee. En esta ocasión, Cole tendrá que encarar a sus viejos enemigos.

"El Halloween de Hubie", que trata la peculiar vivencia de Hubie Dubois es un adulto peculiar que reside en el pueblo de Salem. Halloween es una fecha especial, pero en esta oportunidad algo extraño está sucediendo.

Para los más pequeños también hay buenas opciones entre las que están  Hotel Transilvania, Monster House, El cadáver de la novia y un musical animado que habla sobre un talentoso pianista que se casa por accidente con una mujer muerta que lo transporta a otro mundo.

Los que buscan un poco más en otras plataformas de streaming, pueden elegir El resplandor (1980), El exorcista (1973), Halloween (1978), Pesadilla en Elm Street (1984) yTiburón (1975)

Y en el caso de los pequeñines tiene a Casper (1995), El Extraño Mundo de Jack (1993), Cazafantasmas (1984), Hocus Pocus (1993) y La mansión embrujada (2003).

Peliculas de Halloween - infografia
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.