Jerusalén entra a formar parte de la cultura popular; la pintan en diablo rojo

"Cuando alguien es plasmado en la parte trasera de un autobús es una muestra de gran reconocimiento y aprecio", indicó Reda Mansour, embajador de Israel en Panamá
Jerusalén entra a formar parte de la cultura popular; la pintan en diablo rojo

Jerusalén entra a formar parte de la cultura popular; la pintan en diablo rojo

Por: Redacción / Crítica -

La ciudad de Jerusalén ya se mueve por las calles de la capital y entra a formar parte de la cultura popular de Panamá, luego que la imagen se encuentra pintada en la parte trasera de un autobús público, conocido como "diablo rojo".
El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, expresó el orgullo de que una imagen de la Tierra Santa recorra las calles de Panamá, a través de este tipo de diplomacia cultural que es muy propia del país.
Para el diplomático, la imagen de nuestra capital Jerusalén y las banderas de Panamá e Israel en su parte trasera, como símbolo de paz y solidaridad.
Mansour indicó que cuando alguien es plasmado en la parte trasera de un autobús es una muestra de gran reconocimiento y aprecio. 

LEE TAMBIÉN: Tuttle: Confianza y progreso atraerá mayor inversión extranjera a Panamá

Sobre la situación que actualmente se vive en Medio Oriente indicó que espera que la violencia termine y la paz prevalezca y aseguró que aprecia el apoyo de innumerables personas que de diferentes sitios y han hecho sentir su amistad hacia Israel y sus ciudadanos.

Publicidad

En el acto de develación acompañaron al embajador representantes del Club Shalon Panamá, de la Alianza Evangélica y de la comunidad guna.

El diplomático anunció, que en las próximas semanas la misión diplomática estará realizando a través de sus redes sociales algunas actividades con el bus y se estarán sorteando varios premios.

Contenido Premium: 
0