Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere Maradona... solo en las redes sociales

Un audio se viralizó rápidamente en donde se indicaba que el exfutbolista habíamuerte

volume_up
Uno de los audios donde anuncian la muerte del exfutbolista

Por: Redacción / Crítica -

Un audio en el que se informaba sobre la supuesta muerte de Diego Armando Maradona corrió como pólvora en las redes sociales.
El rumor aumentó después que se viralizaron videos en los que Maradona visiblemente afectado fue trasladado del palco del estadio de San Petersburgo Stadium, donde arengó, gritó y hasta bailó cumbia con una hincha senegalesa, hacia una habitación, donde parecía que era atendido.
De acuerdo con medios internaciones, el legendario ‘10’ argentino sufrió una “descompensación” de presión que, al parecer, pudo ser provocada por el éxtasis del gol de Marcos Rojo, el cual significó el paso de su selección a la siguiente fase.
Según informó el diario deportivo Olé, Maradona recibió atención por parte de los médicos del estadio, se recuperó y pudo abandonar el escenario deportivo por sus propios medios para llegar hasta el hotel donde se encuentra alojado.
Sin embargo, medios como ESPN afirman que el exfutbolista, de 57 años, tuvo que ser conducido a un centro de salud de San Petersburgo.
Aunque parece no tratarse de nada grave, aun no se sabe con certeza cuál es el estado de salud del excapitán de la ‘Albiceleste’, pero de lo que sí se habla es que se robó todas las miradas durante el juego.
Maradona protagonizó todo un espectáculo en las gradas y memes en su honor se han vuelto virales en las redes sociales. El ‘Pelusa’ celebró eufóricamente los goles, sufrió el empate de Nigeria, bailó con una hincha nigeriana y hasta se quedó dormido durante el encuentro.






Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title