¿Qué hacer si tu chico tiene el pene demasiado grande?
Por lo general los especialistas suelen decir que el tamaño no importa, pero cuando el pene es muy grande, claro que si importa.
Panamá
Por lo general las quejas de algunas mujeres relacionadas al tamaño del pene de su pareja giran en torno a que estos suelen ser algo pequeños, lo que les impide llegar al clímax, pero hoy hablaremos de lo que se puede hacer cuando el miembro es demasiado grande.
Por lo general los especialistas suelen decir que el tamaño no importa, pero cuando el pene es muy grande, claro que si importa, ya que si se usa de forma inadecuada esto puede traer a la larga problemas muy dolorosos a la mujer que es mejor evitar.
Si usted es una de esas mujeres que actualmente enfrenta esta situación, he aquí algunos tips de los que puede echar mano para disfrutar a plenitud la relación sexual con su pareja.
Lo primero que hay que tener en cuenta como en toda relación íntima es la parte preliminar, esa etapa del jugueteo, las caricias, los besos, el sexo oral y hasta la masturbación, llevan tanto al hombre como a la mujer a un punto elevado de excitación. Toda estas técnicas ayudarán a la mujer a que su vagina se relaje lo suficiente y la prepare adecuadamente para ser penetrada por un pene grande.
No hacerlo puede convertir el momento, que debe ser placentero en una verdadera tortura, ya que al no estar los músculos vaginales relajados la penetración puede ser dolorosa.
Otro consejo muy práctico y que nunca debe faltar es la velocidad con la que se hace la penetración. Ir despacio es fundamental, ya que esto permite que la vagina se dilate suavemente sin causar ningún tipo de dolor. Incluso, es fácil darse cuenta si es necesario retroceder y volver a intentarlo si vas despacito, con lo cual también se evita golpear el cérvix, dejando las penetraciones profundas para cuando la vagina esta bien dilatada.
Usar lubricantes nunca está demás y menos si el hombre tiene el pene grande. La ciencia ha avanzado y hoy día existen muchas marcas y productos de este tipo que ayudan hasta al menos experimentado a lograr un encuentro placentero, ya que su función principal es reducir la fricción y mantener hidrata la región vaginal.
Así que a poner en práctica estos consejito y a difrutar a plenitud de su encuentro sexual con su pareja.