Todo listo para 'Don Bosco Fest'
Es es un evento gratuito, que contará con actividades recreativas, culturales.
La Junta Comunal de Don Bosco, celebrará este sábado 3 de mayo el "Don Bosco Fest", en horario de 3:00 pm a 9:00 pm., habrá diversas atracciones.
Este evento ferial, que tendrá como sede el área libre del centro comercial Ven Versalles, ha sido concebido como un espacio para diversión y esparcimiento para toda la familia del corregimiento de Don Bosco, y sectores aledaños.
"Don Bosco Fest" es gratuito, que contará con actividades recreativas, culturales, dirigidas al sano entretenimiento de los asistentes.
LEE TAMBIÉN: Agenda cultural para el fin de semana
De igual forma, se realizará una feria de emprendedores, así como concursos de mascotas, de DJ's aficionados, además de una variedad gastronómica, que incluye platos típicos, el tradicional "saus" y otras delicias para el paladar de quienes acudan al "Don Bosco Fest".
Por otra parte, habrá presentaciones especiales de la agrupación folclórica de la Junta Comunal de Don Bosco, además de artistas y academias de baile del corregimiento.