Adiós a la monotonía en la intimidad
Y es que, el ideal de todos hombre y mujer que decide formalizar su relación es permanecer unidos siempre, pero existen situaciones que van mermando la pasión: el cansancio, el estrés o la falta de tiempo, que muchas veces depende de las responsabilidades laborales.
Por ello, para evitar la desagradable rutina sexual debes aplicar ciertos consejos.
En primer lugar debes dejarte guiar del impulso, del deseo que sientes por tu pareja, pues no olvides que la imposición, por las razones que sean, en asuntos de amor, es un arma de doble filo. Puede generar conflictos.
Tampoco apliques eso de que los sábados, por ejemplo, sea el día de sexo con tu pareja. Improvisa y deja que te sorprendan.
Intenta algo nuevo
Esto se aplica a lo que haces dentro y fuera del dormitorio. Fuera de la habitación trata de hacer algo que ambos nunca hayan hecho: bucear, probar comida nueva, clases de baile, etc. Pasar tiempo de calidad juntos es emocionante y sirve para alimentar la confianza, lo que se reflejará en la cama. Incluso, encerrado en las cuatro paredes hablen de sus fantasías sexuales, la única cómplice es la sábana.
Siempre ten presente que los elogios ayudan a reforzar la autoestima.