Akim expresa en redes que 'las mentiras tienen patas cortas'

Después de que su expareja diera una entrevista al diario día a día, el artista solo se ha limitado a escribir en las historias de Instagram.
Akim expresa en redes que 'las mentiras tienen patas cortas'

Akim expresa en redes que 'las mentiras tienen patas cortas'

Por: Marlene González -

Después de que se publicara en el diario día a día de que la exmujer del reguesero Akim reveló que este la echó de la casa con todo y sus hijos, el artista solo se ha limitado a escribir, en un Instagram Storie,: "El que está en los cielos no usa pijama, las mentiras tienen patas cortas". 

LEA TAMBIÉN: Comparten el día con Roberto Durán

Según se publica en la edición impresa de hoy, Yuribeth Betegón, quien fuera por 11 años pareja y madre de tres hijos del intérprete de "Tu papi", afirmó que desde hace seis meses había abandonado el hogar, pero la semana pasada regresó para desalojarla. Aunque en día a día hicieron varios intentos para contactar a Akim, después de que le pusieran al tanto de la situación y este cerrara la llamada, sus representantes afirmaron que no hablará del tema

Además de expresar en Instagram Storie que "las mentiras tienen patas cortas", el colonense dejó un extracto de la canción "Un amigo" de Kafu Banton, y escribió parte de su letra: "Pero así es la vida, está llena de sorpresas no podemos cambiarla y hay que vivir con esa".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.