Alejandra Araúz en pro del aborto

Según la excasacarosa, no aumentan los abortos cuando son gratis, seguros y legales.
Alejandra Araúz en pro del aborto

Alejandra Araúz en pro del aborto

Por: Marlene González -

Alejandra Araúz tocó un tema muy sencible en la sociedad, el aborto, y por ello recibió un sinfín de comentarios en su contra, hasta le dijeron que la marihuana le ha quemado las neuronas.

LEA TAMBIÉN: Famosos piden a Trump parar con política migratoria 'Tolerancia cero'

Según Alejandra, quien no sabe lo que es un aborto o no ha acompañado a alguien ha hacerlo, no puede opinar en el tema. "Si usted no sabe lo que es un aborto, si usted nunca ha acompañado a nadie a abortar o ha abortado; Si usted no puede quedar embarazado, pero si embarazar. No opine sobre el aborto. Saque su lengua doble moral de estos temas. Y busque estadísticas. No aumentan los abortos cuando son gratis, seguros y legales, lo que si pasa es que disminuyen las muertes de mujeres abortando. Entiendo que les importe un pito que nos muramos las mujeres... pero si a usted le importa tan poco su pito a mi si me importa que mis hermanas puedan decidir sobre su cuerpo y no tener que estar sufriendo con ellas la incertidumbre", escribió la excascarosa en su cuenta de Facebook el pasado sábado.

Añadió que para ella es una decisión personal y las mujeres abortarán legal o ilegalmente, y si no tienen dinero lo harán en una forma que su vida pueda correr peligro. También comentó que a las 14 semanas no es un hijo lo que las mujeres llevan en el vientre.

Los seguidores de Alejandra en Facebook expresaron que su mente es de una asesina, un monstruo y que para aquellas que no quieran quedar embarazada hay muchos métodos anticonceptivos que evitan pasar por un evento traumático como el aborto. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.