Alex Medela, agradecido con la vida

El presentador expresó que se recupera poco poco, y pronto estará de vuelta en las pantallas.
Alex Medela, agradecido con la vida

Alex Medela, agradecido con la vida

Por: Marlene González VIVA -

La parálisis de Bell ha marcado la vida de Alex Medela, y aunque afirma que el camino ha sido corto, hay momentos que no son tan fáciles y que se quiebra, sabe que lo que tiene no es nada en comparación con quienes pasan por peores cosas, y ni se quejan.

Esta reflexión la hizo el presentador en un “post” que compartió con sus seguidores de redes sociales, al contarles que un fotógrafo le preguntó que si quería tomarse fotos, y su primera reacción fue decirle no. “Mi primera reacción fue decir que no, luego recapacité y me dije, ¿por qué no?, ¿cuál es el miedo?, así estás y así te ves, por lo que acepté y me senté frente a su cámara. La parálisis facial es más común de lo que pensamos y, aunque no hay una razón específica por la cual sea causada, sí afecta a muchas personas, pero la mayoría puede recuperarse. Yo estoy en ese proceso, de recuperación, algunas son más rápidas que otras, pero yo cuento con un gran equipo de apoyo a mi lado al que estoy muy agradecido”, manifestó Medela, quien decidió tomarse las fotos.

LEA TAMBIÉN: Joey Montana crea su propio reto

Según expresó el presentador, estas fotografías son una manera de agradecer a la vida y recordarle que debe cuidar su cuerpo llevando una vida saludable.

Hace tres semanas, Alex sufrió una parálisis facial periférica o parálisis de Bell, que inflama el nervio y causa que el nervio no mande los estímulos de movimiento a los músculos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.