Apasionada por la mujer

Norma Pantojas participará como conferencista en el Triángulo de la Mujer, en el que hablará del amor propio, la autoestima y el respeto de la mujer
Apasionada por la mujer

Apasionada por la mujer

Por: Katherine Marengo -

La psicóloga y escritora puertorriqueña Norma Pantojas se considera una mujer apasionada y enamorada de su familia, la cual siempre la acompaña en los momentos felices y tristes en su vida.

Pantojas presenta su nuevo libro “Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos”, en el cual te guía a florecer, a pesar de los horrores que hayas cometido, y te enseña a no repetirlos, usando estrategias probadas y comprobadas que traerán éxito a tu vida.

Además, manifestó que trabaja en su próximo libro titulado “Alegría para la vida”, que tiene pensado lanzarlo al mercado en abril, y busca ayudar a las personas a que entiendan las situaciones difíciles que viven todos los días, para que nadie les opaque el gozo de su corazón.

La escritora reveló que es su cuarta vez que pisa tierras canaleras y su segunda vez que participa como conferencista en el Triángulo de la Mujer, en el que hablará del amor propio, la autoestima y el respeto de la mujer.

Este congreso tiene que ver con la espiritualidad, con el físico y el ánimo emocional de la mujer. Además, enseña cómo la mujer se puede desenvolver en las diferentes facetas en su vida sin dejar de ser femenina y, a la misma vez, ser firme y fuerte, explicó la escritora Norma Pantojas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.