Artistas nacionales e internacionales se presentan en Teletón 20-30

Artistas de la talla de Erika Ender, Los Rabanes, Fanny Lu, Lefty Pérez, Pasabordo, Samo, Madai, Charlie Cruz, Grupo Retz, Xantos y Gusi, "manifestaron su compromiso de apoyar esta noble causa social".
Artistas nacionales e internacionales se presentan en Teletón 20-30

Por: Panamá, ACAN-EFE/ Redacción Web -

Una estela de artistas nacionales e internacionales pasanpor la tarima del centro de convenciones Atlapa para presentarse en el Teletón 20-30, que arrancó anoche.

Artistas de la talla de Erika Ender, Los Rabanes, Fanny Lu,  Lefty Pérez, Pasabordo, Samo, Madai, Charlie Cruz, Grupo Retz, Xantos y Gusi, "manifestaron su compromiso de apoyar esta noble causa social".

Publicidad

LEE TAMBIEN: Le dice ‘no’ a los desnudos

La meta es 4.012.020,30 dólares para la construcción de el Primer Centro Nacional de Epilepsia y el Primer Banco de Piel y Tejidos, temas que están relacionados a la condición de los niños símbolos de la versión 32 Teletón 20-30.

Bajo el lema: "Somos parte", la actividad concluirá  a la medianoche de hoy. El evento dura unas 28 horas aproximadamente de trasmisión ininterrumpida por televisión.

"Sentimos gran satisfacción al responder y brindar un apoyo solidario para la niñez panameña, quienes tienen derecho a una visión de futuro próspera integrada por salud y educación, temas con los cuales el club se identifica y trabaja por ellos, para concretarlos y ejecutarlos y así lo demostramos cada año", afirmó el presidente del Club Activo 20-30, Antonio de Roux De La Guardia.

Una niña que sufrió graves quemaduras y un niño bajo tratamiento por epilepsia son los "niños símbolos" de este año, quienes participan en la colecta.