Bettina, molesta con EEG

El jueves se dio el reto de que el equipo que perdía debía comerse unas alitas con picante; las guerreras perdieron, y se les obligó a comerse las alitas, y Bettina también tenía que hacerlo.
Bettina, molesta con EEG

Bettina, molesta con EEG

Por: Katherine Marengo -

La ausencia de Bettina García en Esto es Guerra dio mucho que hablar el pasado viernes, y más porque Domil Leira tenía de compañera a Ana Lorena Cortez, la exnovia de Kevin Fernández. Además, quitó de su perfil de Instagram que es presentadora de EEG.

Para que tengan claro qué fue lo que sucedió y por qué Bettina no asistió al programa y en su lugar estuvo Ana Lorena, les explicamos.

El jueves se dio el reto de que el equipo que perdía debía comerse unas alitas con picante; las guerreras perdieron, y se les obligó a comerse las alitas, y Bettina también tenía que hacerlo. Sin embargo, desde el inicio del programa cuando se les dijo del reto, la chama dijo que ella no podía, porque es alérgica al picante, pero con todo y eso le dijeron que tenía que comerlas.

Al cumplir con el reto, Bettina, molesta, se retiró del “set”, y en los camerinos dijo que no iba asistir al día siguiente, o sea, el viernes.

LEA TAMBIÉN: No ha pensado vender los cosméticos

El viernes, cuando salió la ex de Kevin como presentadora, los cibernautas le dieron su aprobación y expresaban que ya debían quitar a Bettina, y que dejara de quejarse porque ella en Atrévete también le da picante a sus invitados.

Ante la situación, y como en su perfil eliminó que es presentadora de EEG, contactamos a la venezolana nacionalizada panameña y expresó que no quería hablar del tema, pero dejó muy claro que está muy molesta por la situación.

En un video que circula en las redes, Bettina asegura que el pollo sí tenía picante, para los que dudaban, y que estuvo toda la distancia con el SEM (Servicio de Emergencias Médicas) porque se le hinchó toda la boca y así mismo sentía los intestinos.

Localizamos a la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, para que aclarara lo sucedido y si Bettina renunció, y solo adelantó que tomarán carta sobre el asunto, y que habrá que esperar hasta el lunes para ver qué pasa. “Seguro habrá nuevos cambios”, añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.