Brinda ‘tips’ alimenticios

Honings, ha retomado esta iniciativa para sus internautas, pero adelantó que le gustaría trabajar para lanzarlo en su cuenta de Instagram o en YouTube.
Brinda ‘tips’ alimenticios

Brinda ‘tips’ alimenticios

Por: Katherine Marengo -

Julia Honings contó que antes se dedicaba a dar consejos a sus seguidores y les enseñaba cómo tener una alimentación saludable, pero por compromisos con el canal de la Tumba Muerto, le puso pausa.

Según Honings, ha retomado esta iniciativa para sus internautas, pero adelantó que le gustaría trabajar para lanzarlo en su cuenta de Instagram o en YouTube, y a estos consejos les agregará también algunos ”tips” de ejercicios.

LEA TAMBIÉN: Quiere regresar a Calle 7

Julia expresó su felicidad, porque muchas de sus seguidoras le han mandado fotos de cómo han bajado de peso, y esto a ella le enorgullece sabe que sus consejos están funcionando.

Además, la pareja del productor BK adelantó que no tienen pensado regresar a Esto es Guerra, por el momento está enfocada en su carrera para trabajar en una aerolínea, ya que gracias a Dios, se graduó el año pasado.

Detalló que está muy feliz con BK, trabajan en nuevos proyectos y reveló que quiere formar una familia con Jhonny López.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.