Cautivados con ‘Cats’

Musicalion se desarrolla en el anfiteatro del Parque Omar.
Cautivados con ‘Cats’

Cautivados con ‘Cats’

Cautivados con ‘Cats’

Cautivados con ‘Cats’

Cautivados con ‘Cats’

Cautivados con ‘Cats’

Por: José I. Huertas F. Fotos: Shino HS -

Diana Durán, Luis Arteaga, Luis Rosman, Carlos Jaén, Ángel Cárdenas, María Cecilia Triana, Ricardo Moreno e Iván Herazo se llevaron la ovación del público que se dio cita la noche del martes al inicio de “Musicalion”, en el anfiteatro del Parque Omar, tras presentar el musical “Cats”.

Este musical de Andrew Lloyd Webber, inspirado en poemas del dramaturgo T. S. Elliot, estuvo tan fenomenal que los asistentes aplaudían a cada instante.

Los mentados gatos de todos los colores, tamaños, razas y procedencias, con Deuteronomio (el gato Jellicle mayor a la cabeza), no se andan con remilgos para plantear sus puntos de vista y cantar sus exigencias: de cariño, respeto y comida “gourmet”, demostrando que aunque sean tinaqueros, roqueros o felinos con pedigrí, tienen un olfato para detectar a cualquier intruso y poner límites y reglas.

En una de las 17 canciones que forman parte de esta pieza en la que participan casi 100 artistas, de los cuales más de la mitad son niños, afirman que “un maullido no es un ladrido”, tema que puso fin a la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.