Celebra y planea gira en varios países
Sin mucho tiempo que perder es como se maneja el actor y cantautor Leonte Bordanea, pues actualmente este nos contó que tiene mucho que hacer, él aprovechó y contó de su nueva producción musical, en esta ocasión, con todos los integrantes del grupo Instinto y una gira que incluirá más países.
Menciona el intérprete de "Me cuesta tanto olvidarte" que además de seleccionar los temas que ya tienen escritos para lanzar el siguiente disco, agregarán algo muy especial para conmemorar los casi 20 años, luego de haber grabado su última producción musical y que contendrá temas inéditos que nunca fueron lanzados y quedaron guardados.
Además de esta buena sorpresa, también nos mencionó que esto sigue la idea original de fusión con el grupo de rock Santos Jorge, en la que su meta es mostrar a los más jóvenes que en Panamá hay buenas agrupaciones.
Y si pensaban que su gira solo sería para España y Argentina, Leonte menciona que hay planes de más países como Colombia, Chile, Centroamérica y otras partes de Europa que están por confirmar, porque lo que él quiere es que no sea algo sencillo, sino que dure un buen tiempo.