Viva - 05/10/17 - 04:00 PM
Chollykid le pidió a Dios que lo dejara terminar el 'show'
El reportero de "Suelta el Wichi" expresó que se le bajó la presión.
Casi que le da un "patatus" a José Manuel Arispe, mejor conocido como Chollykid, en pleno escenario. Y es que el presentador de "Suelta el Wichi", se le bajó la presentación durante su presentación en la cuarta gala de Tu Cara me Suena.
"Primero GRACIAS por preocuparse por mi, por sus mensajes, por sus oraciones y por tanto cariño... los quiero. Segundo: Mis respetos para Ricardo Montaner... Tercero: hablemos de anoche o de mis 4 galas en @tucaramsuenatvn desde que empezó estuve enfermo de la garganta, fui al médico, a un otorrino y me recetó tratamiento, me dio una inyección por si no me sentía bien para la primera gala (donde hice de Michael Jackson), pero no la necesité... El lunes pasado me volvió la ronquera y decidí ponerme la inyección, ayer, no debí ponérmela sin consultarle al doctor (No lo hagan ustedes tampoco) Comí bien, pero al parecer es muy fuerte y según mi doctora haber tomado 2 antigripales (porque aún tengo secuelas de gripe) más todo el estrés, falta de sueño, nervios, causó que se me bajara la presión.
Yo comencé bien la canción, pero en el primer coro se me apretó el pecho, empecé a ver nublado, mareos y náuseas, pensé que me podía caer, pero le pedí a PAPA DIOS que me ayudara y puede acabar la canción... Ahora en relajo creo que lo de la 'cima del cielo' fue en serio por poquito llego, según los paramédicos la presión estaba 70 sobre 40, es muy peligroso... pero bueno, gracias a Dios hay Chollykid pa' rato... hoy estoy descansando... chaooooooo! La otra gala no pasa más nada, voy con todo!", con este mensaje en su cuenta de Instagram José Manuel Arispe dio a conocer lo que le pasó anoche en medio de la presentación.