Viva - 16/12/14 - 12:45 AM

¿Cómo eres en la cama?

Que seas mala o buena en la cama, depende de varios factores y la experiencia sexual que tengas. Así que presta atención a la siguiente lista para

Redacción | VIVA

Que seas mala o buena en la cama, depende de varios factores y la experiencia sexual que tengas. Así que presta atención a la siguiente lista para que determines qué tan buena o mala eres en la intimidad.

Falta de movimiento: Así de sencillo, si una mujer no se mueve, no es buena en la cama. No se trata de que te aprendas el kamasutra al derecho y al revés, pero sí de que te involucres, te dejes llevar y, de vez en cuando, tomes la iniciativa.

Inhibición: Está bien que las mujeres sean un poco penosas, pero de ahí a que de plano no dejen que su pareja las vea desnudas por “pena” puede ser un gran detonante para que la relación sexual no sea tan buena como ellos esperan.

Expresiones: No se trata de que te pongas a gemir o a gritar como toda una estrella porno, pero te aseguramos que el silencio no ayuda en nada. Si no te atreves a decir palabras “subidas de tono”, te recomendamos que comiences con palabras sencillas.

¿Miedo a experimentar?: A nadie se le puede obligar a hacer algo que no quiera, pero tampoco se trata de que te cierres por completo. ¡Olvídate del miedo! Un juguete, lencería “sexy” y tal vez una repasadita al kamasutra puede darle un toque “picante” al sexo.

Nunca tomas el control: Definitivamente, a ellos les gustan las mujeres con iniciativa. No dejes que todo el trabajo lo haga él: bésalo inesperadamente, quítale la ropa o intenta posiciones en las que tú seas la que domine.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica