Cómo jugar con ‘la puntita’

En cualquier relación de pareja, la frase “solo la puntita” o “solo la cabeza” es más normal de lo que uno piensa, pues si sabes usarla, puede

Lehisy Domínguez / VIVA

En cualquier relación de pareja, la frase “solo la puntita” o “solo la cabeza” es más normal de lo que uno piensa, pues si sabes usarla, puede convertirse en una gran herramienta de placer para alcanzar el clímax a niveles inimaginables. Con este juego previo estimularías el clítoris y la entrada de la vagina. Todo se inicia porque el glande o punta del pene contiene gran cantidad de terminaciones nerviosas al igual que el clítoris, es por eso que es muy placentero cuando ambos experimentan jugar con la punta del pene, así lo expresa la sexóloga Lizbeth Bellozo.

A continuación te revelaremos cómo sacarle provecho a ‘la puntita’

Para comenzar a jugar con “la puntita” de tu chico, puedes valerte de la masturbación siguiendo estas sugerencias:

- Comienza a masturbar a tu chico y cuando pases por el glande, presiona ligeramente la zona con tu mano, el hombre sentirá mucho placer.

- Lubrica “la puntita” del pene y masajea esta zona de forma circular y con mucha suavidad usando tu pulgar. Alterna este masaje con la masturbación o sigue las instrucciones para realizar un masaje tántrico y darle el máximo placer.

- El sexo oral es también un gran aliado para jugar solo con “la puntita”. Estimula con tu lengua el glande, chúpalo suavemente y concentra parte de tu atención en él. Verás cómo tu chico disfruta al máximo.

- Para las mujeres nada mejor que masturbarse estimulando el clítoris con “la puntita” del pene. La lubricación de ambos y la sensación del pene tan cercano a penetrar será sumamente excitante y placentera para los dos.

- Pueden probar solo penetrando con la cabecita del pene, quedándose únicamente en la entrada de la vagina, y verán cómo alcanzan el máximo placer en unos juegos previos muy calientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.