Viva - 23/9/15 - 12:00 AM

Con planes de montar su tienda de ropa típica para bebé

Por: Alexis Lorenzo -

Doralis Mela, a pesar de estar metida en varios proyectos en televisión actualmente, le sigue dando con todo a su otro negocio familiar de confección de ropa típica de bebé.

Cuenta la conocida "Tepesita" que inicialmente este proyecto solo lo tenía limitado a que fuera una prueba de mercado, pues solo los vendía en el interior a familiares y amigos, pero viendo la buena aceptación, ya lo ha comenzado a promocionar y vender a más personas en otras provincias, incluso extranjeros.

Menciona Doralis que la ropa con diseños típicos para bebés es una buena opción, algo diferente y aunque requiera tiempo, con todo y que su hermana y mamá la ayudan, cumple con la demanda que ya le ha comenzado a llegar.

Al principio no tenía pensado abrir un local para que el público sepa donde ir, pero ya todo cambió y busca varios lugares para montar su tienda, tal vez en el interior o en la capital, pero va poco a poco, para que todo salga bien y no sea algo apresurado que salga mal, porque ella se considera alguien muy detallista.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica