Concierto de Armando Manzanero en Yucatán no significa su retiro

Según asegura el cantautor, su concierto "será algo tan bello y mágico que nos inspira a seguir trabajando otros 70 años más".
Concierto de Armando Manzanero en Yucatán no significa su retiro

Concierto de Armando Manzanero en Yucatán no significa su retiro

Por: Redacción -

El cantante mexicano Armando Manzanero asegura que el concierto homenaje que encabezará en la zona arqueológica de Chichén Itzá no significa su retiro. "Al contrario, será algo tan bello y mágico que nos inspira a seguir trabajando otros 70 años más", asegura.

El autor de "Somos novios", "No" y "Voy a apagar la luz" no oculta su emoción en una entrevista con Efe: "Celebraré con mis amigos en Chichén Itzá, pero además con la Orquesta Típica Yukalpetén, que mi padre (Santiago Manzanero, autor de "Flor de Azahar") fundó en 1942".

"Es una orquesta maravillosa que desde hace 76 años preserva y rescata la música tradicional yucateca", agrega el cantante, quien el pasado 7 de diciembre cumplió 83 años.

Después del concierto homenaje, Manzanero continuará su gira mundial: "El próximo 12 febrero me voy a Paraguay, regreso a México el 16 y al día siguiente nos vamos a Londres. Antes tengo un concierto en San Luis Potosí".

El cantautor, quien en 2010 ganó el Premio Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, insiste en que se encuentra feliz por el elenco que participará en el concierto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.