Dame que te doy entre Liza y Duffus

Los famosos mediante las redes intercambiaron palabras y hasta se sacaron trapos sucios.
Dame que te doy entre Liza y Duffus

Dame que te doy entre Liza y Duffus

Por: Marlene González Contacto -

El exboxeador Celestino “Pelenchín” Caballero sigue generando polémica en las redes sociales entre quienes apoyan la medida que le otorgaron las autoridades y los que están en contra.

Después de que Rouss Laguna e Ismael Duffus dieran su punto de vista, y este último metió en el baile a Legrossi, a quien minutos después le pidió disculpas, ayer hubo un nuevo capítulo en la historia, pero esta vez las protagonistas fueron Yoani Ben y Liza Hernández.

LEA TAMBIÉN: Frutas ayudan en el buen funcionamiento del cuerpo

Y es que el comentario que dejó la excompetidora de Calle 7 en sus historias de Instagram fue cuestionado por el boxeador que radica en Estados Unidos, en el que incluyó a Polo Polo y hasta a la hija de Yoani, razón por la cual Liza Hernández salió en su defensa.

Uno de los “post” de la colonense fue: "Mucha #doblemoral, Dios es el único que tiene la potestad de juzgar, pero muchos se sienten seres perfectos y lo hacen como si fueran Dios, yo sí creo en las segundas oportunidades #estoyconPelenchincampeondelghetto". Y Duffus comentó: "Dale una segunda oportunidad a Polo Polo cuando ni Dios lo quiera termine con su actual pareja, y explícale a tu hija que él, en televisión nacional, dijo que esa relación no era seria, que lo que pasó fue porque él estaba pasando por un mal momento con su novia de mil años, ahí también cuenta segunda oportunidad, me imagino".

LEA TAMBIÉN: Sonados en el extranjero 

Esto generó que Liza Hernández le diera un pa’trás y le dijera que era un “hombre con boca de mujer”, y que “ojalá nunca cometas un error en tu vida profesional o sentimental porque con esa misma barra te medirán”. Como el boxeador estaba activado también le respondió a la empresaria diciéndole que no era la más indicada para hablar de errores, y menos cuando muchas jóvenes la ven como pilar de “éxito” y “máxima de máximas” sin hacer nada.

Como se imaginarán, Liza no se quedó callada y le tiró todo su “file” y le restregó que nadie lo conoce por su profesión, sino por bailar y hablar en las redes. El dime que te diré siguió, y Duffus le recomendó pagar lo que debe en los apartamentos, dejar la mentira, la taquilla y contar por qué ya no está con Floyd Mayweather.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.