El
Si eres de esas mujeres que siempre le gusta hacer de todo para tener a su pareja pegado como un chicle y loco, debes conocer cuáles son las posiciones favoritas de los hombres.
Perrito
Según sexólogos la pose del perrito es por la cual matan los hombres, y es que a través de esta posición, ellos logran una penetración profunda y a la vez estimula el clítoris de su pareja. Además en esta pose, tu chico te da una dosis de nalgaditas, lo que lo excita más.
La sorpresa
A muchos hombres le gusta el sexo salvaje, por eso eligen esta pose. Mientras los dos están de pie, tu pareja te penetra desde atrás agarrándote por la cintura, mientras tu vas poco a poco inclinandote.
La almohada
Mientras él se sienta en la cama, tú te pones con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.
La profunda
El hombre se ubica frente a un espejo en el borde de la cama, tu sobre él, para que ambos vean la penetración.