El cabello rasurado se impone como tendencia
Aunque en tiempos anteriores salir despeinados a la calle y con pelo largo era algo normal, las nuevas tendencias han cambiado, tanto es así que ahora debes saber elegir el estilo que te conviene.
En este fin de año e inicio del próximo, lo que parece imponerse son los estilos muy cortos, algo elegante y diferente.
"Hipster" o al rape
Un "look" por el que puedes optar es el de lucir tu cuero cabelludo; a pesar de ser algo de hace 50 años, es muy acertado, llevar el cabello largo arriba y en los lados totalmente al rape, de seguro no te fallará.
Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado en los costados, tenemos que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con la parte de arriba ya sea efecto sensacional.
Las pastas y ceras son tus grandes aliados
Así mismo como el cabello corto se impone, las pastas y ceras no pueden faltar, los colores brillantes o mates son los protagonistas en esta tendencia y vienen siendo las mejores amigas de los hombres a la hora de arreglarse.
Debemos recordar que hay diferentes tipos de pelo, si eres de los que tiene el pelo muy fino, tu mejor opción debe ser el fijador y el gel.
Para los más arriesgados
Para los que no se conforman con solo cortarse el pelo, al rasurado le puedes agregar líneas o rayas, dejando marcas en el corte en la parte que termina el cabello largo.
Ahora, si eres un chico que no tiene prejuicios y quiere dar rienda suelta a su imaginación, realiza el diseño de líneas que más prefieras.