'El Pollo Ryan' no tiene en mente desnudarse

El "Magic Boys" reveló que a él no le gustan los desnudos
'El Pollo Ryan' no tiene en mente desnudarse

'El Pollo Ryan' no tiene en mente desnudarse

Por: Diosy Rodríguez -

Comentarios ardientes y muy sensuales es lo que se puede leer en las redes del modelo profesional Ryan Stone, conocido como "El Pollo Ryan".

Le consultamos a este chico si esto le afecta, y simplemente dijo que él es de los que bloquea cada vez que los comentarios son subiditos de tonos. “Soy un hombre con cordura, pero efectivamente todo tiene un límite y hay quienes se pasan, pues a veces ni les presto atención a los comentarios de los que dicen cosas fuera de límites, hay veces que los borro o bloqueo cuando se pasan“.

Pero si creen que este guapetón, por ser un chico Magic Boys, anda haciendo alarde de su imagen para que lo tomen en cuenta y realizarse alguna sesión fotográfica fuerte, se equivocan, porque a él no le gustan los desnudos.

“La verdad me gustan fotos tentadoras, “sexy”, provocadoras, pero desnudo no me llama la atención la verdad, no hay necesidad de llegar allá para cautivar, es mejor dejar que trabaje la imaginación”. ¡Oyeee!

Ryan indicó que su norte es seguir trabajando en lo que tanto le apasiona, modelo.

Además, tiene programado viajar a Colombia o México para tomar un curso de actuación, de no darse la oportunidad, lo tomará en Panamá.

Es por ello por lo que está enfocado en su sueño, ser un actor para formar parte de una película o una novela a nivel internacional. Por el momento, termina su carrera universitaria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.