Viva - 22/7/14 - 04:22 AM

El rock se apoderó del American Extravaganza

Fue una fiesta intensa y de mucha música lo que se vivió el sábado en Isla Perico, en el Causeway de Amador, con el

Agatha Mitchell /VIVA | Fotos: Shino HS

Fue una fiesta intensa y de mucha música lo que se vivió el sábado en Isla Perico, en el Causeway de Amador, con el American Extravaganza Miller Lite.

Con una asistencia de más de 3 mil personas, desde tempranas horas de la tarde, los primeros en salir al escenario fue la agrupación de punk & rock, Calibre 57, que encendieron los ánimos con sus éxitos: “Hasta que salga el Sol”, “La playa”, “Los Borrachos”, entre otros temas.

La salida de los punqueros a la pista fue oportuna para que los roqueros encendieran los motores provocando un enorme baile de “slam” en medio del público.

A eso de las 8:30 de la noche, la fiesta seguía con el energético cuarteto de rock indie alternativo Polyphase, que tocaron por más de 45 minutos.

La banda hizo una recopilación tanto de sus cuatro álbumes, así como también del último disco, Rad Summer, con el que se despidieron de la tarima con el último single “Mamíferos”.

A este evento asistió público de Costa Rica, Argentina, Guatemala, entre otros países.

Tras las presentaciones de las bandas nacionales, llegaba el chance de los internacionales, donde la agrupación panameña radicada en los Estados Unidos, Cage 9, entraba a la escena.

Cage 9 fue recibida con aplausos y gritos, tras arrancar su presentación con la canción “Beg For Mercy”, provocando una ola de emociones. El vocalista Evan Rodaniche recordó sus inicios con canciones como “Master of Your Disaster”, “Doble Opuesto”, entre otras.

Minutos más tarde, llegaba lo que todos estaban esperando, la salida de la banda californiana de punk&rock Bad Religion.

Los californianos hicieron estallar al público con sus temas “Generator”, “No Control”, “Fields of Mars”.

El líder de la banda Greg Graffin interactuó con el extasiado público que no dejó de gritar, saltar y corear las canciones por más de 40 minutos.

Casi a las 12:45 p.m. la banda se despidió de los escenarios y agradeció a todos los presentes por la energía.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica