El ‘short’ que debes llevar

El ‘short’ que debes llevar

El ‘short’ que debes llevar

El ‘short’ que debes llevar

El ‘short’ que debes llevar

Por: María E. Morales EVA -

Casi llega el Carnaval y, con él, su prenda incondicional: los “shorts”. Esta pieza cobra protagonismo en esta temporada y es un excelente aliado para el clima veraniego y la mojadera, sin embargo, los “shorts” suelen ser una pieza polémica que a veces traen inconvenientes a la hora de elegirlos.

Bajas, altas, flacas, robustas... toda mujer puede llevarlo, solo es cuestión de elegir el que mejor se adapta a tu cuerpo.

“Todas las mujeres tienen derecho a usarlo, pero deben saber qué tan corto en el lugar indicado. Llevarlo inadecuadamente será objeto de críticas”, expresa Cindy Pereira, asesora de moda.

El largo del “short” es un tema importante, dependerá de la edad y la longitud de las piernas; para chicas bajitas son mejores los “shorts” cortos, ya que dan la sensación de piernas más largas; para las mujeres altas, la mejor opción son pantalones hasta por encima de las rodillas, de este modo se estiliza mucho más la figura. Las más jóvenes tienen vía libre.

“A la hora de comprarlos debes tomar en cuenta el largo de tus piernas y tu tipo de cuerpo, lo mismo que los hombres. Si tus piernas son muy cortas, opta por unos “shorts” cortos sin verse vulgares y así ayudas visualmente a prologar el largo de tus piernas”, comenta la asesora.

Pereira destaca que si tienes mucho muslo, debes evitar los pliegues. En cuanto a los colores, los claros dan más volumen y los oscuros esconden.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.