Block title
Block content
Block title
Block content

El Vidajena

Por: Redacción -

En el patio limoso cada día hay, por lo menos, un barrio de trifulca, pero no el que unos infelices se robaron, lo mismo que las indemnizaciones. Es el verdadero barrio. El próximo es el que están por protagonizar Lola y Sedoína, la vétera a la que le dicen ganao bravo, fugitiva de la cárcel de Los Algarrobos y a la que no han podido recapturar porque sabe esconderse bien en los barrios bajos de la capital.

Sedoína es una vieja pellejuda que, a pesar de estar lista y frita para ser llevada al desguezadero en el depósito de chatarra se pone a coquetear con los quitafríos de las vecinas, quienes la han retado a un barrio de trifulca en el patio limoso. Por lo tanto, Sedoína y otras rakatacas son las mejores clientes del juzgado del negrito Cuenta Botones que para no mandarlas presas, porque en el reclusorio femenino ya no cabe ni el clásico alfiler.

Publicidad

Esta vieja fea, arrugada y encorvada tuvo que salir huyendo de su pueblo Loma Linda, porque el marido la sorprendió en flagrante adulterio en un monte junto a una quebrada que desde entonces se llama la Quebrada de la Vergüenza, localizada en un sitio conocido como El Varital.

Ahora, en el patio limoso se dedica a tratar de levantar a los quitafríos de sus vecinas, pero estos

Block title
Block content
Block title
Block content