Enfocado en su recuperación, después de un mes

Alex Medela confiesa que en ocasiones tiene bajones, pero siempre agradece a Dios por la vida.
Enfocado en su recuperación, después de un mes

Enfocado en su recuperación, después de un mes

Por: Katherine Marengo VIVA -

El presentador Alex Medela ya cumplió un mes de que sufriera una parálisis facial periférica debido a una infección provocada por la diabetes, y reveló que sigue al pie de la letra las indicaciones del médico. En el caso de él, las terapias han sido un poco lentas, pero está enfocado en que muy pronto se mejorará.

Además, reveló que ha visto algunos cambios desde que inició sus terapias, pero en muchas ocasiones los seres humanos se desesperan y quieren ver cambios completos de una vez, pero aprendió que todo lleva su tiempo.

LEA TAMBIÉN: Comunicado de Iris de Arco no fue bien visto por seguidores

También lleva un par de semanas tomando terapia con el Dr. Laurens Candanedo y lleva una semana realizándose acupuntura.

Por otro lado, el presentador regresó al programa y contó que ha tenido los mejores compañeros porque siempre han estado apoyándolo desde el inicio.

Al preguntarle cómo se siente emocionalmente, contestó: “Me siento muy bien, hay días que uno tiene bajones, pero nada, siempre salgo de estas situaciones rápido y agradezco a Dios por la vida, y no soy el primero ni el último que sufre de una parálisis facial”.

LEA TAMBIÉN Día Mundial del Síndrome de Down

Está muy sorprendido por la cantidad de personas y seguidores que se han dedicado a compartirle sus experiencias que algún momento han sufrido y salido adelante.

Alex está demasiado agradecido con las muestras de cariño de sus seguidores en las redes sociales.

Para él, han sido el mejor apoyo moral que puede tener y ha tratado de responderles a todos, pero son demasiados, reveló que habrá mucho Alex Medela para rato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.