Entregará corona y va por fuera

La señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker habló alto y claro.
Entregará corona y va por fuera

Entregará corona y va por fuera

Por: Jessica Román/ VIVA -

A pocos días de que se lleve a cabo la final de la edición de este año del certamen de belleza Señorita Panamá, la que tiró su veneno fue la señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker. ¿Cómo así?

La modelo subió una historia a su cuenta de Instagram en la que dejaba en tela de duda que hasta el sol de hoy no ha recibido uno de los premios que le prometieron y que para ella era el que tenía más valor.

Contactamos a la colonense y dijo que la organización no le ha dado respuesta por el premio de la beca de actuación en Nueva York y que fue hasta hace poco que le mandaron un correo para que llenara un formulario de inscripción.

"Si es un viaje de una beca, creo que me lo debieron haber entregado cuando se entregaron los premios, cosa que no se hizo, y me lo dan hasta ahora. A un mes de la entrega de la corona no se puede coordinar un viaje para un becado, él me mandó en un correo una solicitud de inscripción que fue lo único que me mandó y yo le respondí", explicó la “miss” Tierra 2017.

LEA TAMBIÉN: Sigue firme en la pantalla grande

Agregó que, responsablemente, cumplió con todos los compromisos del reinado porque le interesaba la beca, pero lastimosamente le tocará desistir del premio, "simplemente cumpliré con mi deber, entrego la corona y me libero de cualquier tipo de enlace que tenga con la organización", expresó.

Erika nos confirmó que estará presente en la final del Señorita Panamá y cree que todo se debió a un problema de comunicación.

Como la moneda tiene dos caras, conversamos con el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, y respondió, "la joven no lo ha reclamado todavía, ya Julianne Britton va (señorita Panamá Mundo 2017), de hecho, las cuatro candidatas tienen un correo electrónico y ella no ha hecho las gestiones que tiene que hacer".

Añadió: "el tema es de responsabilidad de la candidata porque ella tiene que hacer una gestión; si Julianne pudo hacerlo, Erika también puede, pero no ha contestado los teléfonos ni correos electrónicos. Lamentablemente, si la candidata no aparece, no podemos hacer nada".

César Anel dijo que el correo fue enviado hace más de un mes y que la modelo no le ha respondido y tampoco le ha confirmado su asistencia a la final de este jueves. ¿A quién le creemos?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.