Estabilidad para Virgo en el 2011

Por: Por Walter Mercado -

2011, tu año para vencer tus demonios internos, lograr paz en tu corazón y hacer mucha labor en beneficio de otros. Darás rienda suelta a tu genial creatividad.

Profesión

Tu sector económico y profesional estará superpoderoso. Cuidarás e invertirás tu dinero sabiamente. Desarrollarás músculos financieros. Te verás obligado a reorganizar y reestructurar tus finanzas de manera más inteligente. Podrás lograr estabilizarte económicamente sin sacrificar tu calidad de vida. Pagarás karmas atrasados solucionando problemas económicos del 2010. Este año, las oportunidades profesionales te caen del cielo. Con tus múltiples talentos, podrás lograr el empleo que sueñas. No te quedes estancado en los éxitos del ayer, emprende una nueva vida en lo profesional. Todo lo que hagas, tendrá el toque genial que te representa. Mayores ganancias y mayor prestigio profesional para Virgo en el 2011.

Amor y vida social

Tu vida amorosa ha sido un drama en el pasado. Has pasado del amor al desamor. Has tocado la cumbre y has explorado los llanos. En este año, todo cambia a tu favor. Neptuno, el más espiritual de los planetas, este año transitará por tu mansión del amor y del matrimonio. Tu amor será más idealista, romántico, espiritual que nunca antes. Toda relación verdadera tendrá un fundamento espiritual de unión. Se satisfarán los deseos carnales, pero el alma tendrá un lugar protagónico en toda relación sentimental. Tus amigos verdaderos de ayer serán los mismos de hoy. Llegarán a tu vida seres de luz, seres inteligentes que compartirán contigo y te enriquecerán intelectualmente. Harás nuevas y excelentes amistades que te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Entrarán a tu vida seres creativos, poetas, músicos, espiritualistas, videntes y administradores de empresas. Entre ellos, estarán tus amigos y tal vez tu amor.

Salud

Virgo es el signo que rige la salud y la enfermedad. Este año ríete más y no des tanta importancia a lo que no la tiene. Recuerda que las enfermedades empiezan en el alma, luego en la mente y acaban en lo físico. Fortalécete espiritual y mentalmente. Decreta que como perfecto hijo de Dios, tú eres salud y que tu cuerpo está en perfectas condiciones. No des permiso a nadie a que te afecte emocionalmente. Realízate que tu verdadero yo es intocable e inmortal. Que los que nos afecta es el ego, o sea, el carapacho de ideas, adoctrinamientos y conceptos superficiales que tenemos de nosotros mismos.

Progreso

Tanto el amor físico como el espiritual embellecerán tu vida en el 2011. Te encapsularás en una burbuja de paz y felicidad donde no podrá penetrar nada negativo, la depresión o las falsas expectativas. Si eres positivo, estarás por encima del comentario negativo, el chisme y lo perjudicial. Aprenderás a reírte de lo que en otros años te afectó y hasta te destruyó. Tendrás mayor valor para imponerte y hacerte respetar. Nadie podrá igualarte en el frente profesional. Enterrarás capítulos de tu pasado y renacerás a una nueva vida. Encontrarás en tu propio corazón el maestro espiritual que has buscado siempre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.