Franciskao teme por su vida

Según el reguesero, recibió una nota de voz en la que se dice que ofrecen 2,000 dólares por matarlo.
Franciskao teme por su vida

Franciskao teme por su vida

Por: Marlene González VIVA -

El que ayer se fue hasta la fiscalía para interponer una denuncia por amenaza de muerte fue Franciskao.

Según dio a conocer en sus redes sociales el intérprete de “Mi bailarina”, le llegó un audio por Whatsapp en el que se escucha a una persona ofrecer 2,000 dólares, aproximadamente, para que lo asesinen, supuestamente, por estar involucrado en actos delictivos.

LEA TAMBIÉN: Tendencia en YouTube

El reguesero, que tiene tiempo fuera de los escenarios, añadió que en el mismo audio también se menciona a otro reguesero como actor intelectual del supuesto hecho de sangre que planean. “En dicha nota se menciona al señor Mr. Saiko como actor intelectual de la supuesta tentativa de homicidio dirigida hacia mí...”, expresó El Diex, como también es conocido el cantante.

Aclaró que habló con Mr. Saiko de lo que está sucediendo y este le dejó claro que no tiene nada que ver en este asunto. “Preocupado por la situación llamé al señor (Mr. Saiko), a lo que me aclaró que no participa en ese tipo de actividades, y que entre nosotros no existe ningún tipo de rencor ni enemistad”.

LEA TAMBIÉN: Chaplin, confirmada en el IFF

Según Franciskao, lo que le preocupa es que en el audio se menciona la casa de su madre y los lugares que frecuenta, por ello teme por su vida y la seguridad de su familia, así que decidió acudir a las autoridades para dejar evidencia de que está siendo amenazado y esclarecer que nunca ha participado ni piensa participar de actos que conlleven a atentar contra la vida de otro ser humano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.