Viva - 14/8/16 - 12:00 AM

Fue el barbero de Floyd Mayweather

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Ay, papá! La breve estadía del boxeador Floyd Mayweather en Panamá dio mucho que hablar. Tanto es así que todavía siguen las noticias.

Les cuento que cuando estuvo por tierras canaleras, no solo la modelo panameña Liza Hernández tuvo el agrado de compartir con el púgil, ya que el barbero panameño Gregory Mc Nein, también. Así como lee. Este panameño con más de 26 años de experiencia dijo que fue recomendado para que le cortara el cabello a Mayweather. “Yo tengo muy buena clientela, un amigo y cliente de la barbería le pasó el teléfono a la hermana de Liza, entonces él me llamó antes de eso, me dijo que Mayweather estaba en Panamá y estaba interesado en hacerse un corte, también me dijo: ‘la hermana de Liza te va a llamar para que sepas qué hacer’”, expresó el barbero.

Sin embargo, asegura que no pidió ningún corte en específico, solo le dijo que era muy sensitivo con la máquina de cortar cabello, que no le diera muy fuerte. “No necesité intérprete porque hablo inglés. Liza se encontraba en el lugar. Cuando terminé el corte, le dije que si deseaba que le arreglara el candado y me contestó: ‘perfecto porque por lo que estoy viendo se ve que sabes hacer tu trabajo’”, dijo Greg, como popularmente lo conocen.

El trabajo lo realizó en la “suite” de un hotel ubicado en Obarrio y para llegar hasta donde él no tuvo que pasar ningún cordón de seguridad. Solo espero 15 minutos hasta que salió. En ese momento, Greg pensaba ‘saldrá o no’. “Cuando me vio me estrechó la mano y me trató como si nos conociéramos”, dijo Mc Nein.

Y lo que todos quieren saber es cuánto cobró, pero nos quedaremos con las ganas porque por ética, Greg no revelará el precio. Lo que dijo es que fue mucho dinero. “Nunca me dijo cuánto era, se fue al cuarto y venía con la plata en la mano”, dijo el barbero.

Greg se remitió a decir que fueron muchos billetes, esos que tienen “cara de payaso” y franja azul. Para nosotros, de seguro que fueron varios “Benjamin”.

Su precio para los cortes va de 7 hasta 30 dólares, todo depende de lo que pida el cliente.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica