Hugh Jackman hago cine para contar historias

El potente mensaje que hay detrás de "El Gran Showman" convenció a Hugh Jackman para actuar en la película.
Hugh Jackman hago cine para contar historias

Hugh Jackman hago cine para contar historias

Por: Redacción -

La posibilidad de "contar historias que afectan a las personas" y el potente mensaje que hay detrás de "El Gran Showman", el nuevo musical de Michael Gracey, son los motivos que convencieron a Hugh Jackman para actuar en la película, aseguró el actor en una entrevista a Efe.

Ambientada en el siglo XIX, la película narra la vida de P.T. Barnum, un "visionario y pionero" del mundo del espectáculo encarnado por Jackman, que se convierte en el "showman" más importante del momento a través de espectáculos transgresores que chocan con la moral de la época.

"El Gran Showman", que se estrenará en España el próximo 29 de diciembre, también cuenta con la presencia de Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Keala Settle, quienes protagonizan buena parte de las coreografías y canciones que aparecen a lo largo del filme.

"Actuar en una película como esta es fantástico. Me encanta el mensaje, me encanta la música y pienso que la historia es poderosa porque va dirigida a todo el mundo", explicó a Efe el australiano, en un céntrico hotel de Londres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.