Kenny y Kiara, primeros artistas típicos en ‘playlist’ internacional

Su nueva canción “Ajeno no quiero nada”, fue seleccionada por la plataforma digital Deezer en el playlist Explosión Colombia.
Kenny y Kiara, primeros artistas típicos en ‘playlist’ internacional

Kenny y Kiara, primeros artistas típicos en ‘playlist’ internacional

Por: Marlene González [email protected] -

Los hermanos Pérez, Kenny y Kiara, están que brincan en un pie de la felicidad, pues su nueva canción “Ajeno no quiero nada”, entró a Colombia.

Según dieron a conocer los hermanos tipiqueros en su cuenta de Instagram, la canción fue seleccionada por la plataforma digital Deezer en el playlist Explosión Colombia, lo que para ellos es un orgullo, porque de esta manera se convierten en los primeros artistas típicos panameños en sonar en una playlist internacional. “Nos emociona muchooo porque es la primera vez que una canción típica panameña logra posicionarse en una lista internacional junto a géneros como el pop, urbano, indie y rap”, detallaron los artistas.

En este listado aparecen además reconocidos músicos, entre ellos Camilo, Llane y Manuel Turizo.

“Logramos hacer esto con nuestra música típica panameña que es lo que amamos hacer, es lo que más contento nos tiene, no lo esperábamos... gracias por todo el amor que le han dado a ‘Ajeno no quiero nada’ y pueden escucharla en todas las plataformas digitales también...”, expresó Kiara junto a Kenny, en un video que dejaron en sus redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.