La bañera, el
Practicar sexo va más allá de una cama o un sofá. El sexo es algo sano y positivo para el organismo. Por ello, es importante innovar y variar los lugares en donde hacer el amor. Uno de los que quizás ya hayas probado es el sexo en la ducha o en la bañera, el sexo bajo el agua. Hoy queremos recordarte que esta práctica sexual puede ser más placentera de lo que crees.
Si tu pareja llega cansada del trabajo, con pocas ganas de hacer nada, la mejor manera de animarlo es prepararle un cálido baño con sorpresa. No se trata solamente de hacer el amor mientras se duchan, a plena luz del día o con la bombilla del lavabo encendida. Trata de crear una atmósfera agradable y cargada de erotismo.
Velas aromáticas, espuma, pétalos de rosa flotando en el agua y un tema musical sugerente. Espérale en el agua, desnuda o con alguna lencería erótica y labios rojos.
A partir de aquí, déjate llevar. Empieza acariciándole, besa su cuerpo, masajéalo y tócale. El agua no ayuda a la penetración, ya que seca y esto hace que el sexo en el agua pueda llegar a ser doloroso. Por ello, es recomendable utilizar algún lubricante resistente al agua como aquellos que están hecho a base de silicona.
Tener una relación sexual mientras nos damos un baño puede cargarnos de placer. Además, si tienes ducha y no bañera, puedes adaptar esta práctica a tu situación. Espérale dentro de la ducha, con tu lencería más