Viva - 14/2/13 - 10:25 AM

Lady Gaga será operada

"Espero que puedan perdonarme, me siento devastada y triste", dijo la cantante.

Después de confesar que padecía sinuvitis por un golpe en la cadera, que la obligaba a posponer cuatro conciertos, un comunicado en su página web señala ahora que la totalidad de su gira queda suspendida por la gravedad del problema.


Lady Gaga ha tenido que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos como tramo final de su gira 'Born This Way Ball', debido a una lesión en su cadera derecha que le ha causado dolor crónico durante el último mes.


"Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de 'Born This Way Ball' han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación. Desafortunadamente, esto la obliga a cancelar la gira para poder curarse correctamente.

A partir del 14 de febrero se efectuarán los reembolsos de las entradas para los conciertos cancelados en los puntos de venta", pudo leerse en un comunicado publicado en la página web de la artista.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica