Las letras son para ti

Por: Redacción/ VIVA -

Si te gusta escribir y no te atreves a dar a conocer tus escritos, ya es hora de que te des la oportunidad de demostrar que tienes madera para el arte literario.

Un grupo de reconocidos escritores y docentes panameños te proporcionarán las herramientas para lograr desarrollar esa habilidad innata.

En la novena versión del Diplomado de Creatividad Literaria, que organiza la Universidad Tecnológica de Panamá, UTP, que se dictará del 14 de marzo al 26 de mayo, Ariel Barría Alvarado, Héctor M. Collado, Alex Mariscal, Rodolfo de Gracia, Juan Antonio Gómez y Enrique Jaramillo Levi (los dos primeros y el último, ganadores del Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró) compartirán contigo sus experiencias y conocimientos sobre cómo hilvanar con la palabra escrita obras de arte, que superan las barreras del tiempo y el espacio y hasta en la era tecnológica sigue sirviendo para rebasar fronteras físicas y hermanar naciones y culturas.

Son 10 semanas en las que los participantes, guiados por estos destacados escritores, podrán ir descubriendo y puliendo sus aptitudes para las letras, a la vez que recorren caminos literarios recorridos por predecesores en esta gran aventura que te abre mundos ilimitados.

Entre los requisitos para beneficiarse de toda esta sapiencia enriquecedora está el ser un buen lector, porque, si hay algo que van a

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.