Le extraen quiste de la sien
El que empezó el año con un poquito de quebrantos de salud es el cantante Iván Broce, mejor conocido como Real Phantom. Y es que por ahí nos contaron que lo vieron recluido en un centro médico de la localidad para ser operado.
Pero, tranquilos, porque hablamos con su relacionista, Betty Aragón, y manifestó: "Iván fue operado hace unos días, era algo ambulatorio, le hicieron una incisión en el área de la sien, sin embargo, tenía que hacerlo porque a la larga era algo peligroso si lo dejaba mucho tiempo".
Además, su vocera agregó que "El rey del pregón" que dicha operación la tenía planeada desde hace semanas, pero como siempre tiene una agenda apretada en diciembre con muchos "shows", no pudo hacerlo. Sin embargo, aprovechó estos primeros días del año que no hay casi eventos para descansar luego de la cirugía.
En cuanto al tiempo de recuperación del intérprete de "Cuaderno nuevo", Aragón, indica que por ahora estará con una gasa en la cabeza. "Él estará como máximo dos semanas fuera de las tarimas, tal vez una semana, dependiendo de cómo sea su cuidado", dijo la vocera. Menciona también que no hay ningún riesgo de que le salga este tipo de protuberancias o quistes por el momento, porque, según publicista, desde hace tiempo el artista es cuidadoso con su salud y procura asistir al doctor y seguir las recomendaciones al pie de la letra.
Por último habló del problema que tiene en la columna, y Aragón dijo que ha mejorado en estos dos últimos meses porque asiste a las terapias en la fecha correcta, por el momento puede hacer movimientos y correr, algo que antes le resultaba complicado.