Letra de canción de Romeo Santos desata la polémica

El bachatero fue criticado por la letra de su canción "Perjurio".
Letra de canción de Romeo Santos desata la polémica

Letra de canción de Romeo Santos desata la polémica

Por: Redacción -

Una gran polémica ha generado en las redes sociales la canción "Perjurio", tema que forma parte del álbum  Golden de Romeo Santos, por su letra.

"Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio", dice la canción. "Deseaba probar de tu cuerpo. Caíste en mi trampa. Antojo sexual. Dieciocho primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento", agrega el tema que fue muy criticado en las redes sociales.

Por todo el revuelo, comentarios y mensajes, Romeo decidió dar una explicación en su cuenta de Instagram. "El tema 'Perjurio' narra desde la perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, pero ese mismo motivo dice: 'Ya no te vuelvo a llamar'. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a las jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer. Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. No es algo verídico, pero sí hay muchas mujeres que podrían identificarse con la canción. Mujeres que fueron engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a esa intimidad", explicó.

Romeo dejó claro que esta sería la primera y última vez que da una explicación de alguna de sus canciones, y lo hizo en esta ocasión por respeto a su público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.