Luminarias que dan lecciones
Un espaldarazo a las mujeres de tercera edad constituye la obra "4 estrellas, una constelación", donde queda de relieve que el talento no tiene edad.
La comedia musical, historia original de Alfonso "Papito" Almanza, cuyo libreto escribió Agustín Clément, quien la dirige en Teatro En Círculo, pone a reflexionar sobre la vida, la arrogancia, las etiquetas y la manera en que cambian las perspectivas según la edad y la mentalidad de quienes conforman la sociedad.
Así mismo, la comedia musical que se presenta a las 8p.m hasta el 18 de marzo muestra los claroscuros del ser humano.
Es una invitación a recordar que somos frágiles, que la juventud y el poder no son eternos. Que hay que demostrar sensibilidad y aprecio por los demás. Hay que apostar por el ser humano, no discriminarlo porque sus facultades y lozanía no sean como cuando joven. Insta a pensar que si llegan a la vejez a todos les gustaría que los respetaran y tomaran en cuenta.
Risas, reflexión, reaprenzajes sociales, sátira, chispa, de todo hay un poco. Es que, no en vano tiene un elenco de primera: Maritza Vargas, Lissette Condasín, Valeria Obando, Odette Versailles, Arturo Montenegro, Orlando Barroso, Eusebio Pedroza y Ceila González.
La trama hila delgado. Cuenta de un empresario que no ve el sol y por error de su asistente queda embarcado en una pasarela con unas damas de la tercera edad, pasarela que no pareciera prometer más que ser un hazmereír.