Viva - 02/10/14 - 11:14 AM

Madre de Fiona, la actriz Julie Andrews, pierde la voz

El diagnóstico fue dado a conocer, justo cuando Andrews cumple un año más de vida.

Redacción
Web

La artista británica Julie Andrews ha recibido el diagnóstico médico de que no podrá volver a cantar, como lo ha hecho en varias películas.

La actriz, quien ha obtenido varios reconocimientos como BAFTA, Globo de Oro y Emmy, se ha sometido, desde 1997, a diversas operaciones de las cuerdas vocales, solo que la última, en este año le impedirá hablar.

El diagnóstico fue dado a conocer, justo cuando Andrews cumple un año más de vida.

Es cierto que la noticia es triste, pero no todas las actrices pueden decir palabras como estas: "Soy la mujer afortunada a la que se le pidió que hiciera esa maravillosa película".

A pesar de que Julie no volverá a cantar siempre nos quedarán películas como Mary Poppins para recordar su preciosa voz.

En 2000, Julie regresó a trabajar con Disney para co protagonizar El Diario de la Princesa junto con Anne Hathaway, en 2004 prestó su voz a la madre de Fiona, la reina Lillian, en la película Shrek 2.

Últimamente, prestó su voz a cintas para el público infantil como Mi Villano Favorito y Valiente en la cual, fue una de las voces que contó la historia de Mérida, la princesa arquera.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica