Mahan no contaba con la astucia de Jay Z
El productor Chauncey Mahan intentó sobornar al rapero Jay Z pidiéndole $100,000 a cambio de entregarle unas cintas. TMZ reportó que el rapero se puso
El productor Chauncey Mahan intentó sobornar al rapero Jay Z pidiéndole $100,000 a cambio de entregarle unas cintas.
TMZ reportó que el rapero se puso en contacto con Mahan y este le pidió una cantidad por entregarle las cintas, pero el extorsionador no contaba con que Jay Z daría parte a las autoridades. El viernes pasado, Mahan fue arrestado y acusado por el rapero de haberle robado unas cintas que contenían varias canciones grabadas en 2002.
Mahan dijo a TMZ que Jay Z debería estarle agradecido por el gesto que él tuvo de haberlas mantenido a salvo tanto tiempo y evitar que se perdieran, fueran destruidas o cayeran en las manos equivocadas. También llamó “tonto” al intérprete, pues sostiene que no cuidó en ese entonces su patrimonio intelectual.