Viva - 11/8/14 - 10:35 AM
Marc Jacobs crea tienda en la que pagas con tuits
La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta ‘#MJDaisyChain’ en sus perfiles de Twitter.
Redacción
Web
Marc Jacobs ha hecho realidad su idea de crear una tienda donde los clientes puedan pagar a través de su actividad en Twitter.
Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de mantenerse informado, darse a conocer y contactar con otras personas, pero sus usos no terminan ahí. Al menos no para Jacobs, quien ha decidido fundar la primera Tweet Shop, donde los clientes pagarán a través de la popular red social Twitter.
La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta ‘#MJDaisyChain’ en sus perfiles de Twitter.
Como recompensa a su participación, los más ávidos usuarios de las últimas tecnologías podrán escoger entre las prendas y los accesorios de la marca, e incluso obtener sesiones de manicura gratis.
Además, Marc Jacobs seguirá fomentando el uso de las redes sociales por parte de los clientes que acudan a la tienda premiando con un lujoso bolso de mano a aquellos que publiquen en sus perfiles de Twitter las mejores fotografías de los eventos que se celebren en el local.
Web
Marc Jacobs ha hecho realidad su idea de crear una tienda donde los clientes puedan pagar a través de su actividad en Twitter.
Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de mantenerse informado, darse a conocer y contactar con otras personas, pero sus usos no terminan ahí. Al menos no para Jacobs, quien ha decidido fundar la primera Tweet Shop, donde los clientes pagarán a través de la popular red social Twitter.
La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta ‘#MJDaisyChain’ en sus perfiles de Twitter.
Como recompensa a su participación, los más ávidos usuarios de las últimas tecnologías podrán escoger entre las prendas y los accesorios de la marca, e incluso obtener sesiones de manicura gratis.
Además, Marc Jacobs seguirá fomentando el uso de las redes sociales por parte de los clientes que acudan a la tienda premiando con un lujoso bolso de mano a aquellos que publiquen en sus perfiles de Twitter las mejores fotografías de los eventos que se celebren en el local.