Más de cien panameños en ‘Paradise Lost’
Como es de conocimiento público, en Panamá se filmará la cinta “Paradise Lost” y, para ello, la producción contará con mucho talento nacional. Y es que,
Como es de conocimiento público, en Panamá se filmará la cinta “Paradise Lost” y, para ello, la producción contará con mucho talento nacional.
Y es que, según Luis Pacheco, productor de Jaguar Films, la cinta contará con la participación de 22 actores panameños con líneas, y más de 106 extras, y actores secundarios de todas las edades.
La película se rodará a finales de este mes, en diferentes locaciones del país, por lo que el equipo de prensa y producción de la cinta llegarán a partir de este miércoles, aunque se desconoce cuándo lleguen los actores principales.
El actor Benicio del Toro, que se prevé que pronto llegue al país, será el responsable de darle vida al capo colombiano Pablo Escobar.
La película se grabará en tierra canalera hasta julio y será producida por el francés Dimitri Rassam.
El actor Josh Hutcherson también será parte del elenco de la película.