"Metallica" no quiere que usen su música
Ante la solicitud de la banda, los militares estadounidenses comenzaron a usar la banda Demon Hunter en sus interrogatorios.
Este miércoles se conoció un nuevo capítulo en la historia del soldado estadounidense que asesinó al jefe de Al Qaida Osama Bin Laden.
En la entrevista que el soldado de las fuerzas especiales estadounidenses concedió a la revista Esquire cuenta que una de las técnicas de tortura con los capturados era usar música de la agrupación Metallica para “ablandarlos”.
“Cuando comenzó la guerra en Irak, estábamos usando música de Metallica para ablandar a la gente antes de que los interrogados", dijo el tirador.
Según contó el soldado "Metallica se enteró de esto y dijeron: Por favor no utilice nuestra música, porque no queremos promover la violencia". Ante lo cual el tirador comentó “ Amigo, tienes un disco llamado Kill 'Em All (mátenlos a todos)”.
Sin embargo, el soldado estadounidense cuenta en la entrevista que “dejó de usar su música, y luego una banda llamada Demon Hunter se puso en contacto y dijo:" Todos estamos sobre la promoción de lo que haces”.