Nacho teme por la estabilidad de su familia

Según dio a conocer el artista, su familia enfrentar los problemas sociales, así como la escasez de productos básicos y de comida.
Nacho teme por la estabilidad de su familia

Nacho teme por la estabilidad de su familia

Por: Redacción -

Hace unos meses Nacho visitó Venezuela, y según expresó, cada vez que regresa a su país, siente persecución gubernamental desde que llega al aeropuerto y tiene que estar huyendo "porque tiene organizaciones armadas" que lo persiguen hasta donde se hospeda.

El cantante venezolano admitió hoy en San Juan, donde promociona la remezcla de "No te vas", que teme por "la estabilidad" de su familia que aún permanece en su país natal al enfrentar los problemas sociales, así como la escasez de productos básicos y de comida.

"Mis hermanos son prósperos, se han graduado y estudiado. Las limitaciones que han tenido son de escasez, que no consiguen algún producto para comer o que quieran utilizar, cosas básicas como jabón, desodorantes, artículos necesarios para el aseo", detalló Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

El menor de esos nueve hermanos se ha convertido en una de las voces de mayor crítica contra el Gobierno de Nicolás Maduro, desde que este tomó el poder.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.